Sobre Nosotros

En nuestro Tour Operador lo ayudamos a tener su mejor viaje, con un personal profesional listo para ayudarlo en el recorrido que desee. No solo tendrá las mejores vacaciones, sino que usted y los suyos podrán disfrutar plenamente de todos los destinos turísticos. O si tus viajes son por cuestiones de negocios, tenemos el equipo especializado para tu brindarte la mejor seguridad.

Contamos con un servicio en nuestros circuitos terrestres de alto estándar de calidad, así como una gran variedad de hoteles que le ofrecerán un servicio con excelencia para tu comodidad y seguridad.

Somos un Tour Operador receptivo y agencia de viajes, donde podrás también realizar reservas en hoteles, o si prefieres paquetes de vacaciones, cruceros, excursiones y traslados de los hoteles al aeropuerto y a los diversos lugares que tiene este hermoso país, realizando tours por toda la República Dominicana. Lo mejor que necesitas en tus trayectos lo encuentras aquí

¿Ya sabes dónde quieres ir?

Tus vacaciones en Punta CANA, Bavaro, Samana, Puerto Plata, La Romana, Boca Chica, Las terrenas, Juan Dolio… en fin ¡Hermosos lugares que debes conocer!

Si tiene un destino en mente o no sabes por dónde empezar, no lo dudes y contáctanos para comenzar a planear tus vacaciones juntos. Hay tantos lugares hermosos que querrás visitarlos todos, o si prefieres vas organizando esas fechas especiales para visitar cada destino de los hermosos lugares que te presenta R.D.

Somos LEOPARDO TOURS, el DMC (Destinación management,  company) con el que podrás reservar tus excursiones sin preocupación y con total garantía.

10+

Años de experiencia

Mas de 10 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios.

300+

destinos

Reservaciones disponibles a todos los destinos en del país.

18k+

booking

Somos expertos en los servicios que ofrecemos

24/7

Servicios

Nuestros servicios están disponibles 24/7

Leadership Team

Fausto Mendoza

CEO

Jeannette Jáquez

COO

Donald Wolf

Account Manager

Charlie Harrington

Sales Support

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox