¡Pasa un rato divertido con los delfines ?!

Deja que uno de estos simpáticos delfines te dé la bienvenida, dándote un saludo con ambas aletas, así como podrás disfrutar el mágico momento de poderle dar un beso.

Sé el entrenador ?

Vive la emoción de jugar con ellos como si tú fuera entrenador.
Los entrenadores te ensenaran a nadar con ellos y Aprenderás acerca de su anatomía.

Un momento de gran emoción

Hay algunas cosas en la vida que realmente pueden dejarte sin aliento, y nadar con delfines es definitivamente uno de ellos. Hay que decir que esta experiencia será aumentar sus sentidos y conseguir su adrenalina fluye como nunca antes.

El programa más divertido y exclusivo, diseñado para superar todas tus expectativas. Siente la emoción del foot-push; los delfines te elevarán sobre la superficie del agua al empujarte de la planta de tus pies.

Otra actividad increíble es el nado dorsal; dos delfines te impulsarán a toda velocidad mientras te sostienes de sus aletas dorsales. ¡Diversión al límite!

Somos un Tour Operador receptivo y agencia de viajes, donde podrás también realizar reservas en hoteles.  Ahora bien, si prefieres paquetes de vacaciones, cruceros, excursiones y traslados de los hoteles al aeropuerto.

Con nosotros encontraras las mejores ofertas y paquetes que te brindarán la seguridad y la comodidad que toda trayectoria necesitas. Y lo mejor de todo, con los mejores precios del mercado.