¿Ensuciarte?

¡Vamos a enciender los motores en un buggy! ¡Es hora de desgarrar el todoterreno dominicano y ensuciarte un poco!

¡Arranca en uno de los buggy y que comience la aventura! Conduce por senderos salvajes en un auténtico vehículo 4×4, preparado para todo tipo de obstáculos, charcos, montículos, arena de playa y campo.

¡Adrenalina!

Las actividades recreativas para toda la familia incluyen aventuras extremas que se convierten en inolvidables para quienes las viven.

Una de esas experiencias es el recorrido en buggy, un auto todo terreno que permite conocer la zona rural y las bellezas naturales del lugar que se recorre. “Es como un safari”, así lo describe Jerilee Lugo, gerente del parque Scape to Cap Cana.

El tiempo aproximado que dura un recorrido en buggy es de dos horas y media y durante ese tiempo se atraviesan charcos y se conduce por vías sin asfalto. ¡Disfrutar del paisaje tropical!

¿Cómo estar vestido?

Un buggy tiene capacidad para dos y cuatro personas. Para vivir esta experiencia a gusto lleve ropa cómoda: tenis, bermuda, franela y un traje de baño por si decide disfrutar de la playa.

Donde suele recorrerse

El buggy se ha convertido en un vehículo tan popular, que en las zonas de Bávaro y Punta Cana es común ver personas por las calles conduciéndolo.

Este deporte se practica en las zonas montañosas, con la peculiar característica de compartir entre amigos, cuenta con una asociación cuya sede se encuentra en la provincia de Santiago. Uno de los lugares más concurridos en la capital para correr buggy es El Higüero, pues se dice que el buggista está más relacionado con dicho lugar.

Entre amigos y familia

El buggy es catalogado como un deporte de confraternidad, más que competitividad.  Es una forma de estrechar lazos de amistad, disfrutar.  Conoce las bellezas que esconde República Dominicana en zonas montañosas y costeras.

Se puede montar desde los seis años en adelante se puede vivir la aventura del buggy, pero solo puede ser conducido por mayores de 16 años. Por motivos de seguridad también es obligatorio utilizar un casco protector.

HISTORIA DEL BUGGY

El buggy fue creado a finales de 1960 por el norteamericano Bruce Meyer cuando dio inicio la famosa carrera “Baja 1000” la cual se lleva a cabo cada año desde entonces en el estado de Baja California, México, según destaca el portal www.buggycar.net.

Somos un Tour Operador receptivo y agencia de viajes, donde podrás también realizar reservas en hoteles.  Ahora bien, si prefieres paquetes de vacaciones, cruceros, excursiones y traslados de los hoteles al aeropuerto.

Con nosotros encontraras las mejores ofertas y paquetes que te brindarán la seguridad y la comodidad que toda trayectoria necesitas. Y lo mejor de todo, con los mejores precios del mercado.

fuente: http://bit.ly/2FIMPwP http://bit.ly/2BRhFAV