Si busca las mejores habitaciones, instalaciones de lujo y un servicio de primera clase en la ciudad de Santo Domingo escoja el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo localizado a solo 25 minutos del aeropuerto de las Americas. Nuestra ubicacion privilegiada en la avenida George Washington (área del malecon) con su maravillosa vista al mar se complementa con un servicio excepcional, maravillosas facilidades y el impecable servicio de un hotel 5 estrellas.

El hotel cuenta con numerosas amenidades. Desde elegantes habitaciones. extraordinanas instalaciones y modernas salas de banquetes hasta amplias opciones de recreación incluyendo bares. coffee shop. casino. tenis. piscina. whirlpool at aire lore. lujoso spa y un maravilloso bar en la piscina. Ademas se encuentra localizado de manera ideal si desea conocer la fascinante historia de la ciudad de Santo Domingo. visitar los centros comerciales y disfrutar de una vida nocturna inolvidable. Recorra la zona colonial ubicada a solo 5 minutos del hotel en la que podrá conocer los orígenes de América y los monumentos históricos mientras disfruta de la comida y cultura de Santo Domingo. ciudad primada de América.

  • PDFs Precios & Info

    Info Esp
    Info hotel ESP

    Info ENG
    Info hotel ENG
    Prices
    Info hotel Price

  • Gallery

Experimente uno de los hoteles más modernos, dinámicos y económicos de la Zona Colonial de Santo Domingo cuando se hospede en Novus Plaza Hodelpa. Ubicado directamente en la bulliciosa calle El Conde, la única calle peatonal de compras, comedor y entretenimiento de la ciudad, nuestras luminosas y modernas habitaciones, el restaurante con terraza casual y un servicio cálido y amigable son la puerta de entrada perfecta para familias, grupos y parejas que buscan experimentar la vibrante vida comercial, gastronómica, cultural y nocturna de la Zona Colonial.

  • PDFs Precios & Info


    Info hotel Price

  • Gallery

Call Us

Telephone: +1(809) 794-8171

Write Us

Email: gerencia@leopardotours.com

Follow Us

Leopardo Tours DMC

Book: Make your reservation

1

Información

2

Elegir Hotel

3

Reservacion



Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox