Descubre la Isla Catalina

Un lugar que une la belleza de su playa y su entorno, con paisajes difíciles de describir es Isla Catalina.

Este paraíso natural es un excelente lugar para realizar deportes acuáticos ya que posee  zonas coralinas donde puedes conocer la belleza marina a través de la práctica de snorkeling y buceo.

La playa completa hasta el muro, es un espectáculo único revestido de corales y fauna.  Un lugar  que te apasionará y disfrutarás de principio a fin de tu excursión.

La belleza natural de esta pequeña isla es única. Se caracteriza por las azules aguas transparentes  que la rodean,  donde viven distintas especies de aves y peces.

La isla Catalina, también conocida por los indígenas locales como Toeya,  está deshabitada y es un popular destino turístico  que frecuentan algunos cruceros del Caribe.

¿Dónde se encuentra?

La isla tiene una superficie aproximada de 9 km2 (900 hectáreas) y está ubicada cerca de La Romana, en el sureste de República Dominicana.

Facilidades

En la isla Catalina existen amplias facilidades para una estadía en contacto con la naturaleza, como infraestructuras para alimentación y servicio de baño, pero no de alojamiento.

Somos LEOPARDO TOURS, el DMC (Destinación management,  company) con el que podrás reservar tus excursiones sin preocupación y con total garantía.

Somos un Tour Operador receptivo y agencia de viajes, donde podrás también realizar reservas en hoteles.  Ahora bien, si prefieres paquetes de vacaciones, cruceros, excursiones y traslados de los hoteles al aeropuerto.

Con nosotros encontraras las mejores ofertas y paquetes que te brindarán la seguridad y la comodidad que toda trayectoria necesitas. Y lo mejor de todo, con los mejores precios del mercado.