Sol, arena y una hermosa playa

Vamos vivir una experiencia que jamás olvidaremos con esta excursión, el Tour de La Isla Saona, en el pueblo de Bayahibe“ un pueblo de los pescadores ´´que se encuentra al este de la Romana, en este viaje disfrutaremos la belleza de la costa del Mar Caribe. La isla es conocida como un gran atractivo turístico, forma parte del Parque Nacional del Este. La belleza natural de las playas de esta isla te cautiva, es por esto que nos atrae a visitarla una y otra vez. La isla cuenta con yacimientos arqueológicos y unas grutas que fueron utilizados por los Tainos. También hay especies endémicas como; tortugas, estrellas de mar entre otras especies.

Nos escapamos

En esta excursión nos escaparemos y desconectaremos de la rutina de vida. Iniciamos nuestro tour tomando una lancha rápida.

Disfrutando a toda velocidad adrenalina y diversión garantizada, llegamos a la piscina natural que es un banco de arena, increíble como en medio del mar puedes encontrar esta área, donde el agua no es muy profunda, pero totalmente cristalina.  Usualmente se pueden ver especias marinas como las estrellas de mar, que nos dan la bienvenida, durante nuestro tiempo en la piscina natural.

La Navegación

A la vez aprovechamos de nuestras bebidas mientras nos divertimos entre compañeros. Luego de pasarla súper en la piscina.  Continuamos nuestro tour hacia la isla, que está rodeada de cocoteros con una naturaleza excepcional.  Navegando en las hermosas aguas cristalinas que la rodean seguimos nuestro viaje hasta llegar a la isla.

A disfrutar de la trayectoria

A seguidas nos preparamos para nuestro desembarque, y luego a disfrutar de la playa de arena blanca, las actividades, música, bebidas, buceo o simplemente relajarnos y contemplar la belleza del mar, más tarde disfrutar un rico almuerzo.

Más tarde tendremos la oportunidad de tomar un descanso y un rico último chapuzón, para embarcarnos de vuelta.

De regreso disfrutaremos de la navegación en un barco de velas catamarán, en el cual nos deleitaremos con la belleza del mar, con más calma, veremos lentamente como dejamos atrás la paradisíaca Isla Saona, nuevamente tendremos a disposición bebidas nacionales y música para bailar, o bien podríamos regresar la lancha rápida.

La llegada final al Puerto de Bayahibe, para tomar nuevamente los autobuses que nos conducirán a nuestro lugar de destino.

En este viaje es organizado por nuestro Staff, cuenta con un excelente guía, que nos dará su soporte desde el principio hasta el fin de esta experiencia inolvidable. La Isla Saona es el lugar perfecto para guardar momentos mágicos en nuestras memorias. Un Tour que nos llenará de energía para el nuevo día.

No dejes que te lo cuenten, entrena tu curiosidad. Tus grupos incentivos no se pueden perder la experiencia de este Tour. Si estás buscando actividades para “Team Building´´, no puedes pasar por alto esta excursión.