Un regalo divino

Espectacular es la Montaña Redonda con impresionante vista de la Bahía de Samaná y las lagunas Redonda y Limón. Esta ubicada entre las lagunas Rincón y Redonda. Se trata de un lugar paradisíaco, a 1,000 pies de altura sobre el nivel del mar, cargado de naturaleza, frescura y paz, ideal para despejar y descansar la mente de la rutina diaria y el bullicio de la ciudad.

Hermosa Vista

“El concepto que nosotros vendemos es una vista de 360 grados, donde podemos ver toda la Bahía de Samaná, las cordilleras de Miches, el mar, la playa Costa Esmeralda, las lagunas El Limón y la Redonda, que es lo que básicamente la gente busca, un lugar de paz”, detalló Nelson Rodríguez, gerente del lugar turístico.

Sobrevuela en el vacío

Para los amantes de la adrenalina, uno de sus mayores y atractivos es un columpio a la orilla de la montaña, que da la impresión de sobrevolar en el vacío. Además, los visitantes se pueden tomar fotos encima de una escoba, que, al estar en las alturas, con un simple salto da la impresión de estar volando encima de ella. Ambos elementos fueron inventados por un grupo de rusos que visitó el lugar.

Aunque el auge de Montaña Redonda se ha notado más en los últimos tres años.  Este concepto ecoturístico lleva ya 18 años funcionando, sobre todo con las excursiones turística; y con la construcción de la carretera nueva del Este este destino se ha hecho más popular y visitado.

Si quiere relajarse, desconectarse de la ciudad, despejar la mente y observar la naturaleza con una vista de 360 grados: tienes que visitar la Montaña Redonda. es un hermoso lugar que debes descubrir.

[sociallocker id=171] Somos LEOPARDO TOURS, el DMC (Destinación management,  company) con el que podrás reservar tus excursiones sin preocupación y con total garantía. [/sociallocker]

Somos un Tour Operador receptivo y agencia de viajes, donde podrás también realizar reservas en hoteles.

Si prefieres paquetes de vacaciones, cruceros, excursiones y traslados de los hoteles al aeropuerto.

Ven con nosotros a los diversos lugares que tiene este hermoso país, realizando tours por toda la República Dominicana. Lo mejor que necesitas en tus trayectos lo encuentras aquí.

  Fuente: http://bit.ly/2rVWdep