from $8,00
Reserva Ahora

Parque Nacional Los Haitises

Created with Sketch. Samaná, Republica Dominicana
Not Rate
Created with Sketch.

Duración

1 day

Created with Sketch.

Tour Type

Excursión Diaria

Created with Sketch.

Group Size

Unlimited

Created with Sketch.

Languages

___

Vista General

Los Haitises

En este tour a los haitises te traemos una pequeña reseña de su historia cultural. Disfrutarás de esta hermosa reserva natural.

Historia de los haitises

Si haz viajado en nuestro tour operador y no haz visitado los haitises aquí te damos algunos detalles de esta hermosa reserva nacional. El parque nacional Los Haitises fue creado en la Bahía de Samaná entre la sierra de Yamasá y la cordillera Oriental en República Dominicana en el año 1976, para proteger el ecosistema del área, está localizado al noreste del país con un espacio de 360 km. Los Haitises tiene como significado ´´tierra alta o tierra de montañas´´, Los Haitises tiene alturas que llegan a los 30 y 40 metros de altitud.  Es un bosque Virgen y protegido.

¿Qué encontramos en este parque?

En el parque Los Haitises encontramos todo tipo de especies (como mangle rojo y mangle blanco, en su fauna encontramos una multitud de aves (100 especies) y una rica flora con más de 700 plantas.  Podemos observar elementos paisajísticos como: La Bahía de San Lorenzo, Podemos observar el “Boca del Infierno´´ y El “Naranjo Arriba´´ está ubicado en el  “Cayo de los Pájaros´´,  durante el recorrido de la excursión tendrán una explicación del tour, las actividades y la  historia del parque.

Hermosos paisajes y lugares: la Isla Bacardi

Esta excursión nos permite visitar el parque en su totalidad. La ruta principal de este tour está decorada con estalactitas y estalagmitas.  También tiene su historia, donde puedes admirar los dibujos de los indios Tainos y sus diseños de rocas grabados en piedras.

[sociallocker id=171]  El Parque Nacional Los Haitises cuenta con una naturaleza excepcional.  Navegando entre los islotes podrás ir observando la variedad de aves.

Luego llegaremos a nuestra isla Bacardí, situado en la Bahia de Samaná,  al noreste de la isla Santo Domingo en la Republica Dominicana, también cuenta con una playa de Arena Blanca.  Podemos observar su vegetación de bosque Húmedo.  La isla Bacardí es mejor conocida como “Cayo levantado´´,  una pequeña isla en medio del mar donde tendremos la oportunidad de tomar un descanso y tener un buen almuerzo típico. [/sociallocker]

Los manglares

El Parque Nacional Los Haitises abarca elementos paisajísticos muy emocionantes por los distintos cayos y los distintos mangles.  Hay diversas cavernas creadas por la degradación del agua.  Las cuales los Taínos (antiguos habitantes de la isla), realizaron unas figuras pictográficas.

En Equipo

En este viaje organizado por nuestro Staff, contamos con un excelente guía que nos dará su soporte hasta que alcancemos nuestra meta con energía y colaboración.  El lugar perfecto para llenarnos de momentos mágicos. Una historia se te olvida, pero una experiencia se queda grabada en la mente.

¡Que nadie te lo cuente!

Ven a conocer la única población con especies de aves: El Gavilán, el cual habita en el bosque del parque Los Haitises donde sobreviven 200 especímenes. Es una excursión para disfrutar en grupos, equipo de trabajo, en familia, en pareja y hasta sólo! También hay actividades que se pueden organizar para Team Building.” 

View More

Itinerary

Included/Exclude

  • Guía bilingüe especializado
  • Entradas
  • Refrigerio

Tour's Location

Created with Sketch. Samaná, Republica Dominicana

FAQs

Como obtener asistencia para reservar?
Comunicándote al Teléfono:(809) 794-8171 o escribiéndonos al Email: gerencia@leopardotours.com

Comentarios

0/5
Not Rate
Based on 0 comentario
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde $8,00

Organized by

alvinluperon

Member Since -0001

144 Reviews

You might also like

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox