from $10,00
Reserva Ahora

Santo Domingo Verde

Created with Sketch. Republica Dominicana, Santo Domingo
Not Rate
Created with Sketch.

Duración

1 day

Created with Sketch.

Tour Type

Excursión Diaria

Created with Sketch.

Group Size

Unlimited

Created with Sketch.

Languages

___

Vista General

Belleza Natural: Santo Domingo Verde

Leopardo Tours les quiere mostrar la ciudad desde un punto de vista ecológico y  natural.

Comenzamos nuestra primera parada en el zoológico:  

El Parque Zoológico Nacional de la República Dominicana (ZOODOM) nos brinda una gran diversión para disfrutar en familia pero claro esto no implica que no puedas ir tu solo lo disfrutaras como sea.

Visitar el parque zoológico se puede hacer en un pequeño tren que este nos brinda, sin embargo, es preferible hacer el viaje a pie (excepto con niños pequeños) para disfrutar y apreciar mejor de la visita.

El parque zoológico de Santo Domingo, se puede ver y observar muchas especies de animales como leones, tigres, jaguares, monos, rinocerontes, etc…

El Parque Zoológico de Santo Domingo es también responsable de la conservación y preservación de ciertas plantas y especies animales endémicas a la República Dominicana.

Por lo que no solo van a encontrar la fauna sino que podrán admirar la vegetación que este también nos brinda.

 Luego continuamos con el Jardín Botánico:

El Jardín Botánico Nacional “Dr. Rafael Ma. Moscoso” lugar donde apreciarán las más de 69.000 especies clasificadas botánicamente, distribuidas en los ocho ecosistemas, El jardín botánico te ofrece ver sus maravillas por medio de una caminata o también en su “trencito” pero no te dejes llevar por el nombre  te sorprenderá su tamaño.

Entre las  distintas zonas para visitar se encuentra plaza central donde se recibe a todo los visitantes, más adelante pueden encontrar el reloj floral uno de los más grandes del mundo.   Esté también busca trasladarte a otras partes del mundo con su Jardín Japonés, donde podrán tomar maravillosas fotos de un paisaje decorado con bambúes y su puente “torii”, que para los japoneses significa el portal del cielo.

Otros lugares importantes que verás de los cuales no detallaremos su información para no perder de su magia será el herbolario, arboretum, la gran cañada y los distintos pabellones.

Al finalizar el tour en el jardín botánico siempre junto a Leopardo Tours claro, haremos un recorrido panorámico de los principales parques y áreas protegidas de la ciudad.

Dirigiéndonos hacia nuestra  última visita parque nacional  los tres ojos:

Al llegar te sorprenderás al conocer  formación de este asombroso parque subterráneo, es un fenómeno natural que muy pocas veces se ha dado en la naturaleza, Se dice que este lugar era frecuentado por los aborígenes como un espacio sagrado para su retiro espiritual.

Con una belleza escénica increíble este parque es un mundo de lagos subterráneos y cuevas, además de plantas y animales comunes en este tipo de sistemas. Para adentrarte en esta aventura, el camino comienza con una escalinata hacia el Lago de Azufre donde te maravillarás con sus hermosas aguas azuladas.

Siguiendo el recorrido a corta distancia, el segundo lago” La Nevera”, nombre dado por lo fría de sus aguas ya que no reciben la luz del sol, aquí nos toca abordar una embarcación que nos lleva al último lago descubierto.

El “Lago de los Zaramugolles” este es el lago más grande podrás tomarte fotografías y alimentar a los peces que aquí se encuentran. Luego regresamos nuevamente a la embarcación y tras una pequeña caminata llegamos al lago conocido como el Baño de las Mujeres, el más pequeño de los lagos y lugar donde las mujeres acostumbraban bañarse por lo escondido y poco profunda de sus aguas antes de convertirse en parque nacional.

Este Monumento Natural Los Tres Ojos es un Tesoro y punto turístico importante de la ciudad, siendo una joya ecológica en medio de la capital de Santo Domingo.

View More

Itinerary

Expand All
El Parque Zoológico Nacional de la República Dominicana (ZOODOM)
El Parque Zoológico Nacional de la República Dominicana (ZOODOM)

El Parque Zoológico Nacional Arq. Manuel Valverde Podestá es un parque zoológico en la República Dominicana y uno de los más grandes de Latinoamérica.

Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael Ma. Moscoso
Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael Ma. Moscoso

El Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso es un jardín botánico, arboreto, y área de vegetación natural silvestre preservada.

Los Tres Ojos
Los Tres Ojos

El Parque Nacional Los Tres Ojos es una caverna que tiene un lago de agua dulce, dividido naturalmente en tres lagos que sólo se ven desde adentro y un único lago que se puede ver sin necesidad de estar dentro.

Included/Exclude

  • Guía bilingüe especializado
  • Entradas
  • Refrigerio

Tour's Location

Created with Sketch. Republica Dominicana, Santo Domingo

FAQs

Como obtener asistencia para reservar?
Comunicándote al Teléfono:(809) 794-8171 o escribiéndonos al Email: gerencia@leopardotours.com

Comentarios

0/5
Not Rate
Based on 0 comentario
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde $10,00

Organized by

alvinluperon

Member Since -0001

144 Reviews

You might also like

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox